Central de compras

PRODICEX le ofrece ampliar y mejorar la información del mercado, mayor seguridad en las compras, mejores precios y mayores servicios, algo difícil de asumir individualmente. Con ello pretendemos mejorar la competitividad de nuestra industria, reduciendo costes y optimizando recursos, y así alcanzar un grado mayor de excelencia en el servicio prestado al consumidor final.

Hemos desarrollado una metodología propia que se inicia con el desarrollo del plan de marketing de compra, analizando el producto, el mercado, su situación, evolución y proveedores y, posteriormente, se definen las estrategias de compra y aprovisionamiento apropiadas para cada familia de productos, con criterios de relaciones a largo plazo con proveedores solventes que garanticen el suministro y aporten innovación.

Las herramientas tecnológicas forman parte activa de nuestro desarrollo de valor añadido, disponiendo de aplicaciones propias orientadas a la optimización de la cadena de suministro y que permiten la agregación de necesidades de nuestros clientes, integrándolos con los proveedores.

Desde PRODICEX luchamos por conseguir las mejores condiciones de compra para su negocio. Somos la solución al reto que representan las compras a su compañía.