Prototipado

El Prototipado Rápido se ha vuelto esencial durante el proceso de diseño de un producto. Junto con herramientas de visualización por ordenador, una representación tangible de su diseño le permite explorar los puntos fuertes y débiles de su producto. Viendo y tocando un modelo físico lo tendrá mucho más fácil para identificar las áreas de su producto que requieran una mejora. Y le podrá ayudar a inspirarse para obtener nuevas soluciones.

¿Necesita un modelo rápido para presentar su diseño? ¿Quiere iniciar su campaña de marketing antes de que su producto final esté listo? ¿Necesita modelos para comprobar formas y anclajes o necesita una producción de bajo volumen para testar el mercado? Gracias a nuestras alianzas con las principales empresas de prototipazo a nivel internacional desde PRODICEX le ofrecemos  un amplio rango de tecnologías de Prototipado Rápido para realizar su producto en 3D. Analizamos exhaustivamente su proyecto con usted para ver cuál de las tecnologías de prototipado rápido es la mejor solución para sus aplicaciones.

Puede contar con la confianza y el experto conocimiento del equipo de PRODICEX para la selección de la tecnología, la elección del material y el acabado final.

  • Prototipado rápido
  • Prototipos de Diseño
  • Prototipos funcionales (por impresión 3D, CNC y por inyección en moldes de silicona).
  • CASOS DE ÉXITO